viernes, 12 de mayo de 2017

REGLAMENTO

1.     El circuito será gratuito y podrá participar cualquier corredor.

2.     Los corredores que quieran participar deberán enviar un email a circuitosomontano@gmail.com con sus datos personales (nombre y apellidos, DNI, teléfono móvil, localidad y club), antes del día 10 de junio.

3.     Cada corredor deberá inscribirse en cada carrera por el procedimiento habitual de cada carrera y en sus plazos establecidos.

4.     Existirá una clasificación general, en la que a cada participante se le asignara en cada carrera una puntuación en función de su posición y del número total de participantes en la misma, siendo los primeros clasificados los que menos puntos sumen.

5.     La clasificación se actualizará después de cada carrera y podrá consultarse en: http://circuitosomontano.blogspot.com.es

6.     Los corredores que logren completar una carrera en cada uno de los municipios indicados serán 'finishers' del circuito y recibirán como obsequio una prenda deportiva personalizada.

7.     Se entregará un trofeo a los 3 primeros clasificados de la categoría masculina y de la femenina.


8.     La entrega de trofeos y obsequios se llevará a cabo en la última carrera del circuito, en Castillazuelo. 

9.  El Club de Atletismo Barbastro se reserva el derecho a modificar o añadir algún punto de este reglamento si fuera necesario.

2 comentarios:

  1. Hola, tengo una duda,si ya estamos inscritos en la trail de Estdilla ya no podemos participar,y si es que si se nos devuelve el dinero de la inscripción ya formalizada?

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar