viernes, 1 de junio de 2018

Reglamento 2018

El circuito será gratuito y podrá participar cualquier corredor.

2.     Los corredores que quieran participar deberán enviar un email a circuitosomontano@gmail.com con sus datos personales (nombre y apellidos, DNI, teléfono móvil, localidad y club), antes del día 10 de julio.

3.     Cada corredor deberá inscribirse en cada carrera por el procedimiento habitual de cada carrera y en sus plazos establecidos.

4.     Existirá una clasificación general, en la que a cada participante se le asignara en cada carrera una puntuación en función de su posición y del número total de participantes en la misma, siendo los primeros clasificados los que menos puntos sumen.

5.     La clasificación se actualizará después de cada carrera y podrá consultarse en: http://circuitosomontano.blogspot.com.es

6.     Los corredores que logren completar una carrera en cada uno de los municipios indicados serán 'finishers' del circuito y recibirán como obsequio una prenda deportiva personalizada.

7.     Se entregará un trofeo a los 3 primeros clasificados de la categoría masculina y de la femenina.

8.     La entrega de trofeos y obsequios se llevará a cabo en la última carrera del circuito, en Castillazuelo. 

9.  El Club de Atletismo Barbastro se reserva el derecho a modificar o añadir algún punto de este reglamento si fuera necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario